VU designa a Gastón Gené como COO & Director de Estrategia Corporativa

VU designa a Gastón Gené como COO & Director de Estrategia Corporativa
Gastón Gené

Julio 2020.- VU, multinacional especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad, anuncia la designación de Gastón Gené como Chief Operating Officer & Director de Estrategia Corporativa. Su llegada responde al crecimiento sostenido de la empresa en los últimos años, y su función está centrada en liderar el crecimiento y futuro de VU, con responsabilidad sobre la relación con inversores y alianzas estratégicas, así como de asegurar el crecimiento balanceado y sostenido de forma global.

Gastón Gené es un experimentado profesional con una trayectoria de casi 20 años, distribuidos en consultoría en estrategia, procesos y tecnología en empresas tales como Accenture, IBM y Despegar, donde tuvo responsabilidad global sobre las operaciones y proyectos estratégicos para el crecimiento y posterior IPO de la compañía. Luego, estuvo a cargo de las unidades de negocios de B2C y B2B2 en Iguana Fix, donde aportó al crecimiento de la compañía, para más tarde ser el responsable del canal e-commerce de Garbarino.

“Creo que VU aporta gran valor a la vida de las personas, y es por eso por lo que decidí formar parte de la compañía. Hoy en día, la tecnología y la ciberseguridad cobran una importancia sin precedentes con impacto sobre la vida de todos nosotros. Estoy para acompañar y seguir creciendo junto a VU, mucho para seguir construyendo, las posibilidades son ilimitadas. El mercado se encuentra en plena expansión y cada vez estamos presentes en más industrias y países, expresa Gené, profesional de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) con un MBA otorgado por el IAE Business School.

Por su parte, Sebastián Stranieri, CEO de VU, sostiene que la incorporación de Gené “es clave para la gestión de la estrategia y coordinación de las iniciativas de los diferentes departamentos”. Y agrega: “La llegada de Gastón aporta a la generación de valor y crecimiento exponencial para los próximos años”.

Deja un comentario