Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen para concierto virtual de caridad

Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen para concierto virtual de caridad

Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen para concierto virtual de caridad en honor a su 80 cumpleaños, Ringo anunció su plan para organizar un evento de concierto de caridad.

Las cuatro organizaciones benéficas que se beneficiarán del evento son Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid. Según Starr, la celebración del «gran cumpleaños» se llevará a cabo virtualmente debido a la actual pandemia de COVID-19.

El espectáculo incluirá una serie de actuaciones y material de conciertos de artistas como Paul McCartney, Sheryl Crow y Gary Clark Jr. Una versión llena de invitados de la canción de 2017 de Starr, «Give More Love», también se estrenará durante el evento virtual. Artistas como Jackson Browne, Jeff Bridges y Willie Nelson harán una aparición en la pista.

Además, Starr tiene la intención de estrenar una serie de actuaciones en su canal de YouTube, con artistas como Peter Frampton y Judy Collins. Ringo Starr, a ‘Rolling Stone’ ‘Ringo’s Big Birthday Show’ se emitirá en YouTube a las 8 p.m. EST el 7 de julio.

Deja un comentario