Roberto Valerstein y Santiago Bermúdez
Negocios

¿Quienes son los argentinos que se proyectan como los grandes ganadores a la salida de la pandemia del Covid-19?

Cuando el trabajo está bien hecho, la expansión no tiene límites, en su abanico de negocios estos empresarios abarcan proyectos que van desde medios de comunicación, espectáculos, cultura, industria y comercio.

Roberto Valerstein y Santiago Bermúdez
En un momento difícil donde la pandemia del Covid-19 golpea fuerte la economía global, para Roberto Valerstein y Santiago Bermúdez, es el momento de la siembra ya que no paran de generar nuevos proyectos.

El programa deportivo “Con Rosca” que se ve por la señal América Sports, producido y dirigido por Roberto y conducido por Santiago junto a Kacho Leiva, no para de subir en el rating. “Con Rosca” viene de ganar los premios “Obelisco de Oro” y “La Gaviota de Plata” y este año y fue nominado al premio “Faro de Oro“, una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo.

Por otro lado ya estrenaron el nuevo programa “Entrevistas al Hueso”, que empezó con el pie derecho dada la amplia aceptación del público.

Próximamente planean estrenar un nuevo programa de la movida tropical, el cual sería conducido por la pequeña Xiomara Juárez, la nueva princesita de la movida. Por otro lado, en el rubro musical están produciendo a la joven estrella Nuria Nahir que tiene por delante una carrera muy prometedora.

En lo que respecta al rubro literario se encuentran trabajando en la etapa de preproducción del nuevo libro de Luis “el Gordo” Valor, que aborda la temática de la fuga de la cárcel de Devoto.

Y como si esto no fuera poco, cuando levante la cuarentena quieren poner en escena dos obras teatrales ya consagradas como lo son “Tango y Plumas” en su 5 temporada, y la comedia “Todas para él”, además de seguir produciendo la comedia picaresca “Sexy Comedy”.

Y si todo esto no alcanzara, en el 2021 este dúo de ganadores planean lanzar su propia marca de indumentaria.

Deje su comentario