Los torneos de juegos virtuales más esperados y su increíble éxito

Los torneos de juegos virtuales más esperados y su increíble éxito
Fuente: Pixabay

Los juegos virtuales se han convertido en una industria gigante en los últimos años gracias al Internet. Su éxito ha sido tal que se han tenido que crear torneos internacionales de los juegos más populares para que los gamers de todo el mundo puedan enfrentarse y demostrar sus grandiosas habilidades. Sin mencionar que los ganadores se llevan increíbles premios y el prestigioso título de ser uno de los mejores gamers de la historia. Y como nada emociona más a estos jugadores que una buena competencia, esta vez haremos un recorrido por algunos de los torneos internacionales más esperados por todos, y ahondaremos en cómo lograron alcanzar su fama mundial tan rápido.

Su fama: va más allá del entretenimiento

No creas que su éxito se debe completamente a lo divertidos que son. Su gran demanda en el mercado e influencia en la sociedad se debe en gran parte también a que los videojuegos tienen otros efectos además de entretener; según la Universidad de Carolina del Norte  la práctica de estos juegos virtuales podría resultar terapéutica y relajante. Eso se debe a que tienen una inmersión tan grande en los jugadores, que los ayuda a sobrellevar el estrés. No solo eso, los juegos proveen una fuerte estimulación al cerebro, por lo que ayudan a mejorar la memoria, la estrategia e incluso las habilidades motoras finas. Así que no es de extrañar que millones de gamers alrededor del mundo recurran a los juegos como su principal fuente de entretenimiento, relajación y desarrollo de habilidades.

Los torneos más destacados

World Championship of Poker Online

No es un secreto para nadie que uno de los juegos online más jugados en todo el mundo es el póker. Son millones las personas que día a día buscan plataformas como VegasSlotsOnline para conocer las mejores páginas web en las que se puede jugar, cuáles tienen las mejores partidas y qué otras opciones de juegos de azar existen. Por eso, entre los torneos virtuales más esperados no podía faltar el World Championship of Poker Online. Cientos de fanáticos del póker de todos los países se reúnen para presenciar un torneo en línea de la famosa serie mundial en la que los mejores jugadores se disputan por el primer lugar de la competencia.

PUBG Campeonato Mundial

Este se trata de otro gran torneo que mueve masas en todos los continentes. PUBG o PlayerUnknown’s Battlegrounds es un emocionante videojuego de pelea en la que los jugadores deben enfrentarse en un combate de un ejército hasta ser el último participante con vida. Estas batallas llenas de acción han tenido un gran éxito, por lo que no es de extrañarse que ahora tengan un torneo internacional que se celebra anualmente, en el que los gamers más destacados compiten para ser nombrados el máximo jugador de PUGB del año.

Fuente: Pixabay

La moda de los juegos virtuales ha inspirado a la creación de algunas de las competiciones más emocionantes y esperadas que el mundo ha visto. Resulta curioso pensar que lo que antes era considerado simplemente un pasatiempo, hoy es una industria con mucha demanda en el mercado alrededor de todo el planeta, que además de entretener, ayuda a mejorar la memoria y las habilidades motoras. Los juegos virtuales hoy en día no solo representan una forma de entretenimiento, sino un estilo de vida.

Deja un comentario