Larreta asegura que en la política tiene «buenas relaciones» pero «amigos son los de toda la vida»

Larreta asegura que en la política tiene «buenas relaciones» pero «amigos son los de toda la vida»
Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que en su trabajo en la política tiene «buenas relaciones», entre las que mencionó su vínculo «de mucha confianza» con el expresidente Mauricio Macri, aunque aclaró que, para él, «los amigos son los del colegio, los de toda la vida».

Al hablar por Radio La Red y ser consultado acerca de si considera amigos a Alberto Fernández y Mauricio Macri, en ocasión del Día del Amigo que se celebra hoy, Rodríguez Larreta indicó: «Para mi la palabra amigo es muy fuerte; yo tengo amigos de toda la vida que son con los que voy a la cancha, juego a la pelota, como asados, los del colegio, los de toda la vida».

«En el trabajo, en la política tengo gente con la que tengo buena relación», diferenció, en tanto luego reiteró: «La palabra ‘amigo’ para mí tiene una connotación muy fuerte; le doy muchísima importancia».

«Yo con Mauricio Macri tengo mucha confianza, trabajo hace quince años, pero amigos son los del colegio, con los que pasaste toda una vida juntos», aclaró el jefe de Gobierno de la Ciudad.


Por otro lado, marcó una diferencia al referirse a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien -dijo- mantiene «una relación personal muy cercana».

En tanto, al ser consultado sobre su relación con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño manifestó que construye «buenas relaciones de diálogo» con las personas con las que debe «trabajar».

«Con el Presidente, sea del partido que sea, siempre fui igual y seré igual; yo creo en el diálogo, lo que no quiere decir que no tengamos diferencias», afirmó Rodríguez Larreta.

«Yo he planteado mis diferencias con el Gobierno nacional», indicó, y subrayó que tiene «una relación cordial, de respeto, en los temas que tenemos que trabajar juntos, como la pandemia, y lo mismo ocurre con el gobernador de la provincia de Buenos Aires», Axel Kicillof.

Deja un comentario