La canción forma parte de la campaña «Dear Class of 2020» junto con Los Obama’s, Beyoncé, Alicia Keys y más.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

https://gabymoreno.lnk.to/FireInside

«Fire Inside», una balada pop de inspiración y esperanza. La canción fue presentada recientemente en la campaña de YouTube «Dear Class of 2020» y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La canción llega en un momento de auto-aislamiento y distanciamiento social, mientras que la mayoría de los graduados 2020 esperan celebrar con sus amigos y familiares, hoy se enfrentan a una nueva realidad. «Fire Inside» fue cuidadosamente seleccionada para formar parte de «Dear Class of 2020» con la esperanza de inspirar a los nuevos graduados con una campaña virtual de apoyo que contó con la participación de The Obama’s, Beyoncé, Alicia Keys, BTS y muchas otras personalidades del arte, la política y la cultura.

La canción fue co-escrita por Gaby Moreno y el talentoso multi-instrumentista, cantante, compositor y productor de Nashville, Andrew Bisell durante una sesión en la que Moreno fue invitada a participar por Peer Music.

«Fire Inside es esencialmente una canción sobre la esperanza y la autosuficiencia. Se trata de nunca dejar que el miedo se interponga en el camino de alcanzar tus sueños, confiar en ti mismo y en la pasión que llevas dentro de ti, ya que eso te mantendrá en los momentos más difíciles», comentó Gaby Moreno sobre la canción. 

Gaby Moreno

Seguí a Gaby Moreno:

Instagram: @gaby_moreno

Facebook: @gabymorenoband

Twitter: @gabymorenomusic

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.