Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen mañana para evaluar la situación de la cuarentena en el AMBA

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá mañana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el inicio de una semana clave para definir cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que permanece en fase 1 a raíz de su alto nivel de casos de coronavirus.

En el encuentro, que será a las 9, ambos mandatarios analizarán los resultados de la etapa estricta de la cuarentena que se implementó en el AMBA desde el 1° de julio y tiene un período de vigencia hasta el próximo viernes.

La reunión se hará en las oficinas del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, donde Kicillof y Rodríguez Larreta evaluarán los números y resultados que arrojó la fase del aislamiento puesta en marcha en la región a raíz del crecimiento de los casos de Covid-19, informaron fuentes vinculadas con el tema.

También se comenzarán a elaborar estrategias «post 17 de julio», lo que incluye una serie de potenciales flexibilizaciones que podrían encararse en los distritos que componen el AMBA.

Deja un comentario