Intendente de General Rodríguez advierte que no habrá «una apertura indiscriminada después del 17»

Intendente de General Rodríguez advierte que no habrá «una apertura indiscriminada después del 17»

El intendente de General Rodríguez, Mauro García, aseveró hoy que no vaticina “una apertura indiscriminada de las actividades” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) después del 17 de julio, dado que “aún hay una altísima circulación de coronavirus en el conurbano”.

El jefe comunal participó ayer del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con los 35 intendentes de la zona metropolitana.

Tras ese encuentro, García señaló hoy por radio Provincia que “preocupaba que se supere el 50% de ocupación de camas, el nivel de contagios era alarmante y la única medida que teníamos era el aislamiento, por eso profundizar los controles hasta el 17 fue fundamental”.

“Veo a todos los intendentes con la misma preocupación, más allá del color político, estamos todos pensando en el crecimiento de la curva de casos y donde hay circulación es imposible parar los contagios”, manifestó el jefe comunal.

Por último, García enfatizó: “Estoy convencido que habrá una apertura sumamente gradual y claramente va a responder a la situación que atravesamos como en el conurbano donde hay aún una altísima circulación del virus”.

Deja un comentario