Guillermo Merediz afirma que habrá «medidas muy importantes» para el desarrollo productivo

Guillermo Merediz afirma que habrá «medidas muy importantes» para el desarrollo productivo

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, dijo hoy que las medidas que se anunciarán en lo próximos días son «muy importantes» y que apuntan a «encarar una etapa de desarrollo productivo con un eje muy federal».

«Son unas medidas muy importantes para toda la Argentina y para toda la etapa que viene; lo importante es poder superar esta situación atípica, de emergencia, que nos toca vivir a todos, a nivel mundial», dijo Merediz en diálogo con AM 750.

Señaló que «la agenda tiene que ver con una agenda de desarrollo productivo, de transformar la matriz productiva hacia el valor agregado, la generación de desarrollo, la participación de las pequeñas y medianas empresas en el entramado productivo y la transformación digital».

El funcionario aseguró que «toda la agenda va a estar enfocada en encarar una etapa de desarrollo productivo con un eje muy federal» y afirmó que «lo que hemos vivido desde marzo es una revisión permanente, un análisis de cada una de las medidas».

Sostuvo que «esto se ha hecho en materia sanitaria convocando a los especialistas y también lo venimos haciendo en el ámbito productivo, con los programas y las herramientas que se han puesto en marcha como el ATP que ha abarcado a 3 millones de trabajadores y 310.000 empresas».

«El objetivo de la agenda que se viene y que nosotros encaramos en la gestión de desarrollo productivo es ir transitando junto a esta situación sanitaria, ir abriendo las industrias, los comercios, siempre cumpliendo con todos los protocolos, eso es muy importante», concluyó.

Deje su comentario