Educabot abre la inscripción para su Colonia Tecnológica de Invierno

Educabot abre la inscripción para su Colonia Tecnológica de Invierno

Funcionará del 20 al 31 de julio de manera remota, con actividades de robótica y programación dirigidas a niños y niñas de 9 a 14 años.

Educabot, empresa especializada en la transformación digital de las escuelas, abrió la inscripción para su Colonia Tecnológica, una propuesta para que niños y niñas de 9 a 14 años incursionen en el mundo de la robótica y aprendan a programar a distancia en un ámbito con espíritu recreativo. La Colonia se desarrollará en formato online durante las vacaciones de invierno, del 20 al 31 de julio.
 
“Pensamos la Colonia como un laboratorio de experimentación tecnológica en un ambiente lúdico para que los chicos se acerquen a la cultura maker y puedan seguir aprendiendo durante las vacaciones de una manera divertida, esta vez desde sus casas”, comenta Matías Scovotti, CEO y cofundador de Educabot.
 
Los chicos y chicas que participen tendrán la oportunidad de realizar prácticas para aprender a diseñar, programar y controlar robots en tiempo real, a través de una novedosa plataforma de interacción remota. Las nociones y los conocimientos técnicos se abordan a partir de juegos lógicos de pensamiento computacional y pequeños desafíos que impulsan a los chicos a la exploración, la indagación y desarrollar la prueba y el error.
 
En las clases se trabajarán proyectos de programación con diferentes bloques y componentes, en complejidad creciente. Además, como actividad especial se podrá programar a distancia una maqueta que replica la Ciudad de Buenos Aires a escala, en una dinámica de juego de ingenio y escape.

Educabot

COLONIA TECNOLÓGICA EDUCABOT
 
Modalidad: remota
Fecha: durante las vacaciones de invierno, el 20 al 31/07
Horarios: de lunes a viernes de 14:30 a 16.00 horas (principiantes) / De 16.00 a 17:30 horas (avanzados)
Formulario de inscripción: https://bit.ly/ColoniaTecnológica
Más información: [email protected] / WhatsApp: 1167811404.

Deja un comentario