Cuatro boxeadores argentinos programados para pelear en agosto en Estados Unidos

Los boxeadores Marcos Escudero, Alberto Palmetta, Francisco Torres y Lucas Fernández están programados para pelear en agosto próximo en Estados Unidos, en dos carteleras a realizarse en Connecticut y en Daytona Beach.

El sábado 1 de agosto, el medio pesado Marcos Escudero, de 27 años, nacido en Córdoba y radicado en General Arenales, combatirá en pelea revancha con el estadounidense Joseph George.

Escudero, cuyo récord es de 10 victorias (9 ko) y 1 derrota, perdió por puntos con George, en fallo polémico, y por eso se pactó una revancha que estuvo programada dos veces, el 28 de marzo y el 18 de julio, y no pudo realizarse por la pandemia de coronavirus.

Y el sábado 15 de agosto, en Daytona Beach, estado de Florida, subirán al ring el dos veces olímpico Alberto Palmetta, el campeón argentino mediano Francisco Torres y el supermosca rosarino Lucas Fernández.

El welter bonaerense Palmetta (13-1-0/ 9 ko), de 30 años, combatirá con Tre’Sean Wiggins y Torres (14-3-0/ 5ko), de 30 años, lo hará con Cleotis Pendarvis, ambos estadounidenses.

En tanto Fernández, de 28 años, y una foja de 12 victorias (9 ko), 2 derrotas y 1 empate, no tiene aún rival confirmado.

Deja un comentario