Tom Murry regresa junto al descollante fenómeno emergente de la moda Raúl Peñaranda

Tom Murry regresa junto al descollante fenómeno emergente de la moda Raúl Peñaranda
Tom Murry y Raúl Peñaranda unen fuerzas en 654 Madison Avenue, Ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Tom Murry, ex director ejecutivo de Calvin Klein, anuncia hoy su regreso a la industria de la moda junto al rápidamente ascendente diseñador de alta costura colombo-venezolano Raúl Peñaranda. Murry aporta sus considerables habilidades de liderazgo y negocios a Raul Peñaranda LCC, incorporándose como director ejecutivo a partir de junio de 2020. La compañía seguirá teniendo su sede en la Ciudad de Nueva York y Peñaranda continuará como fundador y director creativo.

Peñaranda presentó recientemente su 21.ª colección, titulada «Shine» (Brillo), en la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero de 2020, ante los elogios de la crítica. Es solo un paso más en su trayectoria de diseño de indumentaria de lujo para mujeres con una estética que se distingue con su combinación de seducción y sofisticación. Sus colecciones celebran la belleza intrínseca del espíritu humano con su maestría única y experta, y el bello uso de telas lujuriosas. Peñaranda comenta: «Somos una marca de lujo elaborada con afabilidad y nuestra declaración de principios es ‘mostrar al mundo quién eres’. Somos también una marca libre de crueldad que evita las trampas de la producción masiva. Y, de mi trabajo, siempre digo: ‘No diseño vestidos, creo emociones'».

Murry está muy entusiasmado por llevar la marca de Peñaranda a nuevas alturas con el objetivo de crear otra central energética de la moda para la próxima generación con un alcance global. Durante sus 17 años en Calvin Klein, Murry supervisó el fabuloso crecimiento de la icónica marca, que pasó de US$ 2.800 millones en ventas minoristas globales en 2003 a casi US$ 8.000 millones en 2013. Murry también está en conversaciones con PVH acerca de la antigua tienda insignia de Calvin Klein en 654 Madison Avenue, diseñada originalmente por el arquitecto británico John Pawson, que se abrió con gran ostentación en 1995.

Murry afirma: «Raúl y yo estamos muy entusiasmados con esta oportunidad extraordinaria. Ansiamos agregar otras categorías de productos apropiados y extender la combinación única de talento, calidez, calidad y creatividad de Raúl a más arenas».

Deja un comentario