Sergio Massa «La Argentina de la post pandemia debe tener a la educación como eje central»

Sergio Massa «La Argentina de la post pandemia debe tener a la educación como eje central»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró hoy que «la Argentina de la post pandemia debe tener a la educación como un eje central, a los docentes como protagonistas y vehículos de la igualdad de oportunidades y a la tecnología para achicar la brecha», en el conocimiento.

Massa convocó a «terminar con la Argentina desigual» y agregó: «hoy vemos chicos que siguen teniendo clases mientras otros no las tienen, eso nos tiene que hacer reflexionar».

El titular de la Cámara baja formuló estos conceptos al participar de la presentación del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Pilar y la entrega de 600 tablets a estudiantes, a través de un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) con dicho municipio.

«La educación pública, gratuita y de calidad es la única herramienta que construye igualdad de oportunidades, en un momento en el que la pandemia desnuda como nunca la desigualdad en Argentina», afirmó Massa junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta; el titular del Enacom, Claudio Ambrosini, y el intendente de Pilar, Federico Achaval.

Según el titular de la Cámara baja, «la Argentina de la post pandemia debe tener a la educación como un eje central, a los docentes como protagonistas y vehículos de la igualdad de oportunidades y a la tecnología para achicar la brecha».

También participaron de la actividad el diputado provincial, Jorge D’ Onofrio y la Subsecretaría de Igualdad y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos, entre otros.

Deja un comentario