El Consejo Mundial de Boxeo tendrá su convención anual virtual en agosto en San Petersburgo

El Consejo Mundial de Boxeo tendrá su convención anual virtual en agosto en San Petersburgo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que su convención anual se celebrará de manera virtual del 12 al 15 de agosto en San Petersburgo (Rusia), lo cual disminuirá los riesgos de contagios de coronavirus.

«Todos anhelábamos el mes de agosto para podernos reunir en la majestuosa ciudad de San Petersburgo. La vida cambió y lamentablemente no es posible viajar físicamente en estos momentos, así que hoy anunciamos de manera oficial nuestra Convención anual será virtual», informó el organismo en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el CMB, que dirige el mexicano Mauricio Sulaimán y que tiene su sede en Ciudad de México, los preparativos ya han comenzado y los organizadores cuidarán los detalles para garantizar el éxito.

«Tendremos una agenda espectacular que incluye ceremonia de inauguración, diversas ponencias, revisión de las clasificaciones mundiales y del status de las defensas obligatorias de cada división, seminarios para oficiales y reuniones de todos los comités y premiaciones especiales», agrega la información.

El nuevo coronavirus obligó a suspender la actividad del boxeo en marzo y este mes comenzaron a celebrarse en forma regular combates a puertas cerradas, aunque ya a fines de abril se realizó una cartelera en Managua con asistencia limitada.

Deje su comentario