#Alerta Atentado terrorista a la Embajada China en Buenos Aires

#Alerta Atentado terrorista a la Embajada China en Buenos Aires

Un vehículo embiste directamente a la puerta de la Embajada China en Buenos Aires, se habló en primera instancia que tenía explosivos

Posteriormente la División de Explosivos de la PFA confirmó que el Toyota Corolla que impactó contra uno de los portones de la Embajada China en la Argentina, no tiene explosivos.

Embajada China

Un hombre de 24 años, identificado como Gastón Sanda, residente de la localidad bonaerense de Tigre, es quien conducía el vehículo que chocó a propósito la puerta de Embajada China, se encuentra detenido y herido por el impacto.

Embajada China
Gastón Sanda

Se trataría de un paciente con padecimientos psiquiátricos, que luego de chocar contra el portón de ingreso de la Embajada bajó de su auto por sus propios medios.

Sanda manejaba un auto marca Toyota, modelo Corolla y llegó hasta Av. Crisologo Larralde entre Av. Triunvirato y Capdevila donde se encuentra la Embajada. Al impactar contra el portón generó la inmediata acción de la Policía que estaba custodiando el lugar.

Al revisar el auto la Policía encontró una carta que habría sido escrita por el mismo joven. Allí pone su nombre completo, el lugar donde vive y el teléfono. En ese mismo papel dice que es estudiante y aclara el supuesto motivo por el que llegó hasta ahí.

“Sé que la CIA es responsable por el Covid. Necesito ayuda de la embajada china”, dice el texto que fue encontrado en el interior del auto. Los integrantes de la brigada de explosivos revisaron el auto y no encontraron nada.

2 comentarios en «#Alerta Atentado terrorista a la Embajada China en Buenos Aires»

Deja un comentario