The Home Depot se presentará en la Conferencia Virtual Global para Consumidores y Minoristas de RBC

The Home Depot se presentará en la Conferencia Virtual Global para Consumidores y Minoristas de RBC

ATLANTA, 13 de mayo de 2020 /PRNewswire — The Home Depot®, el minorista especializado en reformas para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que Richard McPhail, CFO y vicepresidente ejecutivo, se presentará en la Conferencia Virtual Global para Consumidores y Minoristas de RBC. La presentación comenzará a las 12:00 p.m. (hora del este), el 27 de mayo de 2020.

La presentación se emitirá por Internet en vivo en http://ir.homedepot.com/events-and-presentations. Se mostrará un enlace bajo el encabezado «Eventos y presentaciones». El webcast quedará archivado y disponible en el mismo lugar tras la finalización del evento en vivo.

The Home Depot es el minorista especializado en reformas para el hogar más grande del mundo, con 2,293 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2019, The Home Depot tuvo ventas por US$ 110,200 millones, y ganancias por US$ 11,200 millones. La compañía emplea a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD), y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

Deje su comentario