Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia: Meetup de IT gratuita con exposiciones de Microsoft, Mumuki y Andreani

Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia: Meetup de IT gratuita con exposiciones de Microsoft, Mumuki y Andreani
  • Andreani invita a la comunidad de IT a participar de la tercera edición de code4ndreani, un encuentro entre programadores, especialistas, diseñadores UX, periodistas y entusiastas de la tecnología, para conocer proyectos, tendencias y soluciones ante la coyuntura provocada por el covid-19.
  • La actividad comienza a las 18 horas, de forma virtual vía Microsoft Teams Live Events, y contará con disertaciones de Diego Bekerman (Director General de Microsoft Argentina), Agustín Pina (CEO de Mumuki), Juan Pablo Cornejo y Tomás Tudury (Andreani).

Buenos Aires; mayo de 2020 – El próximo miércoles 6 de mayo desde las 18 horas, Andreani invita a la tercera edición de code4ndreani, su encuentro orientado a la comunidad IT; en esta oportunidad, abordando soluciones tecnológicas que agregan valor y responden a necesidades de la coyuntura provocada por el coronavirus. El encuentro es gratuito vía streaming y contará con disertaciones de MicrosoftMumuki y Andreani.

Se trata de un espacio orientado a conocer tendencias, casos de éxito, herramientas, hacer benchmark y networking, entre personas con intereses similares.

En esta ocasión, el encuentro titulado “Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia”, constará de las siguientes charlas:

·         Diego Bekerman (Director General y Chief Digital Transformation @ Microsoft Argentina), entrevistado por Gustavo Echenique (Director Corporativo de IT @ Andreani).

“Cómo cambiará todo de cara al futuro”

·         Agustín Pina (CEO de Mumuki).

“Pandemia y Nativos (?) Digitales”

·         Juan Pablo Cornejo (Gerente de CX y Data Analysis @ Andreani) y Tomás Tudury (Developer @ Andreani).

“Contribución de la Logística y la Tecnología al distanciamiento social”.

El evento se realizará por streaming a través de Microsoft Teams Live Events, mientras que la participación es libre y gratuita, previa inscripción desde https://code4.andreani.com/.

Deja un comentario