¡La carrera está en marcha! ¡KartRider Rush+ se lanza en todo el mundo el 12 de mayo!

¡La carrera está en marcha! ¡KartRider Rush+ se lanza en todo el mundo el 12 de mayo!

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)– Prepárate para una emocionante carrera como el juego de karts para dispositivos móviles KartRider Rush+, que se lanza en dispositivos iOS y Android el 12 de mayo. Abróchate el cinturón de seguridad para abordar una gran cantidad de pistas, innovaciones y diversos modos de juego e innumerables opciones de personalización de los karts que redefinen el mundo de este género de juegos de carreras.

KartRider Rush+, la última versión de la inmensamente popular franquicia KartRider, cuenta con más de 50 pistas de carreras y 20 karts en su lanzamiento, ofreciendo opciones inigualables de personalización de karts y personajes, que van desde calcomanías, placas, skins y muchas cosas más.

KartRider Rush + está diseñado para juegos ocasionales sin descanso o juegos de larga duración con otros corredores, al ofrecer a cada una de las opciones de juego varios modos, que incluyen:

  • Modo Story: el modo Story (Historia) permite a los jugadores sumergirse por completo en el juego, aprendiendo sobre las historias de los personajes y mostrando varios modos de juego.
  • Modo Speed Race: este modo desafía a los corredores a competir entre sí y a usar sus habilidades para el drifting y hacerles ganar EXP, que pueden desbloquear pistas más desafiantes.
  • Modo Arcade: tanto si juegan en solitario como en equipo, los jugadores pueden disfrutar de opciones de juego adicionales en el Modo Arcade, como Item Race, Infini-Boost y Lucci Runner.
  • Modo Ranked: desde ganar el bronce hasta convertirse en una leyenda viviente (Living Legend), los jugadores pueden ascender de nivel y ganar recompensas como K-Coins para comprar una gran variedad de artículos en la Tienda.
  • Time Trial: en este modo se trata de vencer en una carrera contrarreloj para convertirse en el corredor más rápido.

Para los jugadores que buscan la máxima destreza en las carreras, KartRider Rush+ introduce un sistema de mentoría que permite a los corredores asociarse con mentores para mejorar sus habilidades o inscribirse como mentores para guiar a otros jugadores. Todos los jugadores que participen en este sistema recibirán beneficios y recompensas de los mentores. El sistema de clubes también facilita que los corredores unan sus fuerzas y trabajen juntos para completar los desafíos, las actividades diarias y ganar recompensas.

Además, todos los jugadores podrán reclamar las recompensas por hitos que acompañan a la preinscripción hasta el 25 de mayo de 2020. Las recompensas de preinscripción incluyen el kart Skelemech, el personaje Slugger Dao, los auriculares Angel Wing, la estrella Driftmoji y el globo Love Candy, que se añaden como bonificaciones tras alcanzar los 5 millones de preinscripciones previas al lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento, KartRider Rush+ se ha asociado con el icónico fabricante de periféricos HyperX. Como parte de la asociación, KartRider Rush+ organizará sorteos de periféricos de juego de HyperX, incluidos los auriculares HyperX Cloud MIX y el HyperX ChargePlay Clutch, diseñados para disfrutar de sesiones de juego más largas y cómodas.

KartRider Rush+ estará disponible globalmente en varios idiomas, incluido el inglés, coreano, tailandés y chino tradicional. Visite https://kartrush.nexon.com para obtener las últimas actualizaciones e información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: