Inolvidable vivo de Tini Stoessel en Casa Garrahan

Inolvidable vivo de Tini Stoessel en Casa Garrahan
La estrella pop realizó un Instagram Live desde la cuenta de Fundación Garrahan (@fundgarrahan) durante más de una hora. Cantó algunos de sus hits y pudo compartir una charla con Vicky, una niña que está viviendo en el “Hogar lejos del hogar”.

Tini Stoessel se sumó al “Rincón de Arte”, un nuevo espacio digital creado por Fundación Garrahan, a través de Instagram Live, con el objetivo de generar entretenimiento para toda la familia en medio de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y reforzar el mensaje de quedarse en casa.

En esta oportunidad, la artista y cantante, tuvo una charla con Victoria, una niña de 12 años de la provincia de Tucumán, que junto a su mamá Susana, están viviendo desde el 20 de marzo en Casa Garrahan -el “Hogar lejos del hogar”-, donde se recupera de su operación. La pequeña compartió que era uno de sus sueños conocerla, pero jamás imaginó que sería una charla íntima con su ídola Tini.

Los ojos de Vicky reflejaban su emoción por estar tan cerca de su artista favorita. En un momento de la charla, Tini le preguntó qué le gustaba hacer y ella respondió: dibujar. En ese instante, le compartió todos sus dibujos y le prometió: “Te voy a regalar uno para vos Tini”. La cantante le expresó que esperaba pronto poder ir visitarla ni bien pase la cuarentena y también le regaló a la niña la canción “Diciembre”, una de sus preferidas.

Tini realizó el vivo durante más de una hora donde, además de compartir una charla con Vicky, tuvo un intercambio de mensajes con el público, cantó varios de sus éxitos, Oye -canción que comparte con Sebastián Yatra- y Fresa. La estrella pop invitó a su amiga Candelaria Molfese a sumarse al vivo y compartieron juegos.

Deje su comentario