Gloria 3Vino es la nueva integrante de la dinastía “Trevi”

Gloria 3Vino es la nueva integrante de la dinastía “Trevi”

Gloria de los Ángeles Treviño González, nacida en la ciudad de Monterrey, se puede decir que tuvo una infancia musical, ya que a la edad de tan solo 7 años, la inspiración le llegó y escribió su primera canción. Desde muy temprana edad participó en todo tipo de actividades artísticas, cantando, actuando, y de algún modo es ahí donde encuentra el gusto por estar en los escenarios.

Gloria ha participado en programas de TV actuando (Televisa Monterrey) y formó parte de un grupo coreográfico vocal llamado “SABIK” de 5 adolescentes, grabando diversos temas de música pop como una de las voces principales, tomando así experiencia artística y contacto con las tablas que le ayudarían después en su debut.

Siempre le llamo la atencion la musica y cuenta la historia que aun siendo pequeña, ya tenía la curiosidad por aprender algún instrumento de cuerdas, se dio cuenta de su facilidad para aprender no solo la guitarra, también con el tiempo el piano. Cabe destacar que ella es Lírica. Y poco tiempo después recibió instrucciones básicas en la facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon Mexico.

Gloria o “Yoyis” como de cariño le llama su familia, siempre se destaco por su modo de conversar y un léxico bastante amplio a pesar de su corta edad, ya que las personas decían que era una niña con “Alma Vieja” eso le dio la sensibilidad de escritura y desde entonces no paro de contar sus historias en versos, poemas y canciones. Poco a poco se aclaraba la mente de la futura cantante y su voz interna le gritaba en silencio, seras artista algun dia!

En los estudios nunca fue un problema, ya que siempre fue de excelentes calificaciones, tanto así que gano diversas becas durante su paso en lo académico y esto le llevó a terminar 2 carreras satisfactoriamente en USA. Siempre, la idea de ser el orgullo familiar fue el motivo para culminar esta etapa con honores, y así darle a sus padres el orgullo de tener en casa una profesional.

Desde pequeña la idea de cantar sus propias canciones y grabar un disco en solitario fue firme y constante, ya que planeo con años su momento para salir al mundo y decirles aquí estoy. Tomando como estandarte la familia, su nombre artístico se derivó con el número 3 para honrar con orgullo a las 3 generaciones de mujeres que llevan el mismo nombre de pila. Gloria, Gloria y Gloria, refiriéndose así a su abuela paterna, su tía la internacionalmente conocida Gloria Trevi, y ahora con el mismo nombre hace su debut, con 2 sencillos y un disco de 6 temas mas, que aún no fue lanzado. Todos los temas son de su autoría y uno que otro con colaboraciones. Es así como comienza esta historia musical que lleva por nombre GLORIA 3VINO.

“ERES TU” Fue su primer sencillo. Titulado así, por el amor que le tiene a la naturaleza y al medio ambiente, es un tema dedicado al amor puro, y direccionado a todo ser vivo. En diciembre del 2019 fue su inesperado debut para la audiencia latina en redes sociales, desde septiembre de ese mismo año comenzó a darse a conocer, participando en entrevistas de programas internacionales como Primer Impacto (Univision), Suelta La Sopa (Telemundo) y Gente Regia (Televisa México) entre otros. Poniendo en boca de todos su aparición sorpresiva y causando entusiasmo en la comunidad latina, ya que se percataron del nacimiento de un integrante mas de la dinastía “Trevi”.
 
“ERES TU” Fue bien recibido por el público, se estreno junto al Video Clip Oficial, donde mostró su amor por la naturaleza y el medio ambiente, convirtiéndola así en una voz por la lucha del cambio climático, en sus redes también comenzó el interés por sus escritos, cada dia se hicieron mas populares ya que en ellos refleja situaciones cotidianas y acompañadas de consejos, ánimos y sobre todo amor por la vida, fue así que Gloria 3Vino fue ganando mas terreno en los admiradores que pronto hicieron crecer sus redes sociales.

“RUMBOS DISTINTOS” Es el titulo del segundo sencillo de Gloria 3Vino, con ritmo latino pop y de fresca melodía, sus letras llaman mucho la atención a un publico hambriento de nuevos artistas y nueva sangre ya que en ellas refleja su pasión por la música y el gusto por mantener un lenguaje mesurado, este es un adelanto del disco que viene en Agosto/Septiembre 2020 (aún sin título). La regiomontana se ha destacado por ser autora de sus temas. Toca la guitarra y el piano, en las redes sociales esta muy activa y poco a poco se esta ganando el corazon del publico.

Redes
Instagram: Gloria 3Vino
Facebook: Gloria 3Vino
Twitter Gloria 3Vino
YouTube: Gloria 3Vino

Deje su comentario