Embajada del Japón: Nuevas propuestas culturales a través de sus redes sociales #YoMeQuedoEnCasa

Embajada del Japón: Nuevas propuestas culturales a través de sus redes sociales #YoMeQuedoEnCasa

En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena. Habrá clases en vivo con famosos como el chef Iwao Komiyama y el pastelero Damián Betular, charlas diversas hasta tutoriales en IGTV.

Buenos Aires, mayo 2020.- Continuando la iniciativa comenzada en el mes de abril, la Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y  tutoriales. Los contenidos se desarrollarán varias veces a la semana con diferentes alternativas en vivo, principalmente a través de su cuenta de Instagram @japanemb_arg, contenidos en IGTV y otras propuestas en Facebook @emb.jp.ar. 

El calendario de mayo comenzará con clases a cargo de Iwao Komiyama, el día sábado 9 a las 16 horas a través de la cuenta @japanemb_arg. El chef argentino que fue condecorado oficialmente como “Embajador de la gastronomía japonesa” nos enseñará los secretos del tempura, su historia y las mejores recetas para hacer en casa. 

Damián Betular, pastelero de Bake Off Argentina, fan de la cultura nipona y su comida, enseñará a hacer el famoso cheescake japonés cuya versión más conocida por su textura suave y esponjosa proviene de la ciudad de Osaka.

Además, habrá tutoriales en IGTV, charlas y demostraciones en vivo sobre “Cine de terror japonés” con el director Andrés Borghi, sobre “Sake y Sochu, bebidas nacionales del Japón” con el bartender Nicolás Constantín,  “Ceremonia del té” con la especialista de la Escuela Urasenke Argentina, Malena Higashi, entre otras numerosas actividades cuyo cronograma se irá anunciando en las redes con un amplio abanico alternativas para poder disfrutarlas en casa, en familia y sin costo alguno.

Deja un comentario