Texas Apartment Association emite una guía para inquilinos

Texas Apartment Association emite una guía para inquilinos

AUSTIN, Texas– (BUSINESS WIRE)– La Texas Apartment Association emitió hoy una guía sobre los recursos para residentes de apartamentos en Texas que hablan español.

“Muchos residentes de apartamentos podrán entender mejor la información sobre los nuevos reglamentos de moratoria en los desalojos y los programas de asistencia con la renta que les son disponibles si pueden leerla en su lengua materna,” dijo Mark Hurley, presidente de la Texas Apartment Association. “Esta guía también ayudará a los administradores de los apartamentos a comunicarse mejor y ayudar a nuestros residentes que necesiten asistencia financiera o de otro tipo, reduciendo así el estrés adicional que la barrera del idioma puede provocar en una situación ya estresante para todos.”

La Guía a los recursos para inquilinos ayuda a conectar a inquilinos que hablan español con información sobre cómo encontrar la asistencia disponible, responde preguntas frecuentes y proporciona una lista de otros recursos para orientar a los residentes de apartamentos en estos momentos de incertidumbre.

La Guía a los recursos para inquilinos se puede acceder en el sitio de la Texas Apartment Association: https://www.taa.org/renters/helpful-info/

Se les alienta a los residentes que no tengan acceso al internet a que pidan un ejemplar de la guía al administrador de la propriedad.

La Texas Apartment Association (TAA) es la principal organización de proveedores de viviendas de alquiler en el estado, contando con casi 12 000 miembros, empresas responsables por más de 2.2 millones de unidades de alquiler para residentes de Texas. Una asociación comercial sin fines de lucro a nivel estatal, la TAA está afiliada a la National Apartment Association y a asociaciones locales en 24 ciudades de Texas.

Deje su comentario