Tini Stoessel cancela sus shows en Europa y posterga el de Buenos Aires por el Coronavirus

Tini Stoessel cancela sus shows en Europa y posterga el de Buenos Aires por el Coronavirus
Tini Stoessel

La cantante suspendió sus presentaciones en Madrid y Bruselas igual que posterga el show en Buenos Aires, según informó hoy en las redes sociales.

Tini Stoessel canceló los shows de Madrid y Bruselas y postergó el recital del 14 de marzo en el Movistar Arena para el 28 de ese mes debido al avance del nuevo coronavirus, informó hoy la propia cantante en sus redes sociales.

«Por razones de publico conocimiento sobre el coronavirus (Covid-19) y donde la salud publica y la prevención es una prioridad para todos, Tini Stoessel decidió postergar el show que realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena», dijo la vocalista en su cuenta de Instagram.

Además informó que suspendió sus shows previstos en Madrid y Bruselas que cerraban su gira europea Quiero Volver.

“Me pone tan triste tener que comunicar esto… porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender. Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, destacó en otro posteo en las redes sociales.

Deje su comentario