Kicillof recorrió el centro logístico del hospital provincial El Dique

Kicillof recorrió el centro logístico del hospital provincial El Dique

El mandatario bonaerense recorrió el centro logístico acondicionado en el centro de rehabilitación del hospital provincial El Dique de la localidad Ensenada, donde se recibieron insumos y equipamientos para mitigar el coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el centro logístico acondicionado en el centro de rehabilitación del hospital provincial El Dique de Ensenada, donde esta semana se recibieron insumos y equipamiento hospitalario adquiridos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronovirus.

En la recorrida, Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Según se informó oficialmente, el gobierno de la Provincia adquirió en una primera etapa 500 nuevas camas de terapia intensiva, 400 monitores multiparamétricos y más de 9.500 determinaciones para diagnóstico del virus.

También se realizó una compra extraordinaria de insumos de bioseguridad para fortalecer la atención en el sistema de salud bonaerense, con lo que se incrementará en un 70% la capacidad de las terapias intensivas de la provincia de Buenos Aires.

Deje su comentario