El Diputado Asseff promueve el repudio a las acciones totalitarias y violentas del gobierno de Maduro en Venezuela

El Diputado Asseff promueve el repudio a las acciones totalitarias y violentas del gobierno de Maduro en Venezuela
Maduro
El Diputado del Bloque Cambiemos Alberto Asseff, manifestó en el Congreso su más enérgico rechazo a la detención ilegitima de los parlamentarios venezolanos, Ángel Torres, Renzo Prieto y Zandra Castillo, quienes fueron retenidos por agentes de las FAES en una marcha en Caracas y posteriormente liberados.

De la misma manera denunció ante la comunidad internacional que las fuerzas militares y policiales del régimen de Nicolás Maduro reprimieron con bombas lacrimógenas y disparos de perdigones a los manifestantes opositores de Juan Guaidó para impedir que llegaran a la sede de la Asamblea Nacional en Caracas para entregar el denominado Pliego Nacional de Conflicto.

El legislador solicitó a sus colegas de la Cámara baja que acompañen este proyecto de declaración porque a través de redes sociales, diputados y activistas revelaron que entre loas diputados detenidos, Zandra Castillo, se encuentra embarazada.

“La diputada y ex presa política Sandra Flores denunció en Twitter el operativo del régimen de Maduro. “En éste momento llega el FAES con armas largas al hotel donde nos encontramos los diputados. Tienen arrinconados a Rachid Yasbek y a Ángel Torres”, dijo Asseff.

Finalmente informó que la diputada Zandra Castillo y el parlamentario Ángel Torres posteriormente fueron liberados y comunicó que los funcionarios de la FAES no mostraron ninguna orden de arresto, por lo que dichas detenciones podrían ser tildadas de un secuestro.

Deje su comentario