Duhalde calificó como «descollante» el manejo del Presidente ante la pandemia

Duhalde calificó como «descollante» el manejo del Presidente ante la pandemia

El ex mandatario indicó, además, que el jefe de Estado logró «lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos».

«Estoy contento de haber estado con el presidente», expresó el ex mandatario a Télam Radio, tras el encuentro que mantuvo con el Presidente en la residencia de Olivos.

«Felicité al presidente por su actividad. Es descollante en el manejo de esta crisis. Logró con esta peste lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos. Es el único país en el continente que logró eso», señaló Duhalde.

En ese sentido, el ex gobernador bonaerense afirmó que «acá todos están acatando» lo que dispone el jefe de Estado y expresó que «eso es algo muy importante».

Por otra parte, sostuvo que el presidente «está interesado en el tema por el que fui a España, que es para bajar los precios de los productos a la mitad» y explicó que se trata de «la venta de productos a granel o por peso».

«Eso es lo que Europa está haciendo, la venta a granel, pero por el tema ecológico», precisó.

Duhalde dijo que el presidente «está interesado en hacerlo, no se si es el momento ideal. Él cree que sí, que es el momento en que puede hacerse, así que prepararemos los proyectos y se los llevaré».

Deja un comentario