Caos en Buquebus por el caso de coronavirus de Luca Singerman

Caos en Buquebus por el caso de coronavirus de Luca Singerman

Cerca de 400 pasajeros que estaban siendo repatriados podrían quedar en cuarentena por un pasajero enfermo que estuvo en Holanda

El joven argentino de 21 años de nombre «Luca Singerman», hijo del economista Pablo Singerman, llegó a Uruguay y mostró síntomas de la enfermedad, pero se habría escapado de un nosocomio para sacar el pasaje a Buenos Aires.

Sanidad y Frontera del Uruguay le dio aviso a la autoridad de Argentina acerca de un pasajero infectado a bordo del barco, todo esto mientras el buque estaba llegando al puerto de Buenos Aires. Montaron amplio operativo.

Los 400 pasajeros de un barco de la empresa Buquebus que hicieron el viaje desde Colonia, en la vecina costa uruguaya, hacia el puerto de Buenos Aires, quedaron esta noche en cuarentena, por la presencia a bordo de un hombre que ocultó que había estado en Holanda, y que apeló a la empresa naviera para burlar la prohibición de vuelos desde Europa a la Argentina.

La situación en el barco quedó a la vista cuando el citado pasajero comenzó a sentirse mal, lo que motivó que el personal debiera asistirlo, y ante el cuadro los demás pasajeros comenzaron a temer que estuviera contagiado.

Esta noche las autoridades sanitarias buscaban un lugar acorde para mantener a las 400 personas que estuvieron a bordo del barco en cuarentena preventiva.

Operativo Buquebus

Deje su comentario