#CadenasDeWhatsApp
Actualidad

#CadenasDeWhatsApp El virus Corona o COVD-19 llegará a cualquier país tarde o temprano

Hola, soy Laila Ahmadi de China, estudiante de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Zanjan.
  El virus Corona o COVD-19 llegará a cualquier país tarde o temprano, y no hay duda de que muchos países no tienen ningún equipo o equipo de diagnóstico sofisticado.
  Utilice tanta * vitamina C natural como sea posible * para fortalecer su sistema inmunológico. Actualmente, el virus no contiene una vacuna o tratamiento específico Desafortunadamente, debido a la mutación genética que lo hizo muy peligroso. Esta enfermedad parece ser causada por la fusión del gen entre una serpiente y un murciélago, y ha adquirido la capacidad de infectar mamíferos, incluidos los humanos.
  Es importante tener un mayor conocimiento de la enfermedad: el profesor Chen Horin, CEO del Hospital Militar de Beijing, dijo: “Rodajas de limón en un vaso de agua tibia pueden salvarle la vida”.
  Entonces, haga lo que haga, ¡eche un vistazo a este mensaje y páselo a otras personas!
  ¡El limón caliente puede matar las células cancerosas! Corta el limón en tres partes y ponlo en un vaso, luego vierte agua caliente y transfórmalo en (agua alcalina), bébelo todos los días, definitivamente beneficiará a todos. El tratamiento con este extracto destruye solo las células malignas y no afecta a las células sanas.
  En segundo lugar, el ácido carboxílico en el jugo de limón puede regular la presión arterial alta, proteger las arterias estrechas, regular la circulación sanguínea y reducir la coagulación sanguínea.
  .
  Después de leer el mensaje, transfiéralo a la persona que amas y cuida tu salud personal.
  Consejo: El profesor Chen Horin señala que quien reciba este mensaje tiene al menos la garantía de salvar la vida de alguien … Hice mi trabajo y espero que pueda ayudarme a desarrollarlo también.
  Dios nos bendiga.

————————————-
Recordemos que todo lo publicado con el hashtag #CadenasDeWhatsapp no es información chequeada, solo podemos asegurar que circula a través de la aplicación y esta copiada tal cual circula, incluso con los errores de redacción.

Deje su comentario