Bomberos combatían un incendio en un una carpintería en Palermo

Bomberos combatían un incendio en un una carpintería en Palermo

El siniestro ocurrió pasadas las 10:30 en un local ubicado en Gorriti 5400, concurrieron además seis ambulancias y una unidad de triage.

El depósito de una carpintería ubicada en el barrio porteño de Palermo se incendió en la mañana del sábado, lo que derivó en el traslado de una niña de dos años por inhalación de humo al Hospital Fernández, mientras los Bomberos lograron controlar el fuego aunque las llamas aún no fueron extinguidas, informaron fuentes policiales y médicas.

El siniestro comenzó pasadas las 10:30 en el primer piso de un edificio de dos plantas que sirve como depósito de la carpintería ubicada en la planta baja de Gorriti 5400, entre Juan B. Justo y Humboldt, motivo por el cual esa zona quedó restringida al tránsito.

“El incendio fue en el primer piso donde hay un depósito, pero ya está controlado. En el segundo piso hay una vivienda y se evacuó a las personas que estaban en una terraza lindera”, dijo Néstor De Gregorio, Jefe de Bomberos.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), indicó que al lugar concurrieron seis ambulancias y una unidad de triage.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.