Tecnología de Rastreo de Entregas de Domino’s Se Expandió a Tiendas a lo largo de los EE. UU

Tecnología de Rastreo de Entregas de Domino’s Se Expandió a Tiendas a lo largo de los EE. UU

Clientes, expertos en entrega y gerentes de tienda pueden beneficiarse con la nueva tecnología de GPS

ANN ARBOR, Michigan, /PRNewswire-Domino’s Pizza (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, probó su nueva tecnología de rastreo de entregas por GPS durante gran parte del 2019 y los resultados fueron claros – ¡a todos les encantó! Las tiendas de Domino’s a lo largo de los EE. UU. se añadió esta nueva tecnología y al final del 2019, casi un cuarto de las localizaciones en todo el país la tendrán funcionando. Una porción significativa del resto de las tiendas, esperan tener la tecnología de rastreo de entregas por GPS disponible en 2020.

Los clientes que piden de tiendas que tienen la capacidad del rastreo de entregas por GPS podrán ver la ubicación de su pedido y su experto de entrega en un mapa interactivo visto en la página de confirmación. Después que los clientes piden, ellos recibirán un tiempo estimado de entrega y pueden optar por recibir notificaciones que les dejarán saber cuando su pedido esté en camino, cuando está a dos minutos y cuando ha llegado.

“Nosotros sabemos que los clientes aman el rastreador Domino’s Tracker® y la capacidad de monitorear sus pedidos en la tienda. Ahora ellos podrán ver sus pedidos de camino a su casa con nuestro rastreador de entrega”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente senior y director digital de Domino’s. “Los clientes no son los únicos quienes aman la tecnología – los gerentes de tienda y los expertos de entrega también, por la transparencia que provee y como mejora la experiencia de entrega para todos”.

Los beneficios operativos de la tecnología de rastreo de entregas por GPS les permiten a los gerentes de tienda ver en donde sus expertos de entrega están en la carretera haciendo el manejo de los logísticos en la tienda más fácil. Los expertos de entrega usando la tecnología pueden beneficiarse con navegación opcional, capacidades de devolución de llamada con un toque y clientes que están mejor preparados para cuando lleguen.

Acerca Domino’s Pizza® 

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 16,500 establecimientos en más de 85 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $13.5 milmillones en 2018 y casi $6.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $3.9 mil millones en mercados internacionales. En el tercer trimestre de 2019, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de casi $3.2 mil millones, con más de $1.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $1.6 milmillones en mercados internacionales. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de los establecimientos de Domino’s desde el segundo trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2018 digitalmente. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y Domino’s Hotspots ® , una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales. A finales de 2017, Domino’s inició una primera prueba de entregas en colaboración utilizando vehículos autónomos y en junio de 2019 anunció su asociación con Nuro, fomentando su exploración y pruebas con la entrega autónoma de pizza.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.