PTW International anuncia Orange Rock Studios, una rama centrada en el desarrollo de productos y videojuegos

PTW International anuncia Orange Rock Studios, una rama centrada en el desarrollo de productos y videojuegos

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Pole to Win International, Ltd. (PTW), la proveedora líder de servicios para videojuegos y tecnología, ha anunciado hoy la creación de su rama de desarrollo de productos y juegos, Orange Rock Studios. Mejorará la oferta de servicios de PTW, conocedores de la industria del videojuego con un consolidado y diverso dosier de clientes muy destacados en múltiples industrias.

«Es el momento de agitar un poco las cosas», dice Deborah Kirkham, CEO de PTW. «En Orange Rock fomentamos las futuras tecnologías para apoyar proyectos con inventiva y organización para las generaciones Y y Z. En colaboración con nuestros clientes, visualizamos y diseñamos experiencias digitales».

«Orange Rock es el motor que definirá el futuro de PTW al permitirnos llevar nuestra línea de servicios (control de calidad, experiencia del cliente, producción de audio, localización y traducción) a la vanguardia de sus respectivos campos gracias a las herramientas de desarrollo internas más punteras. Crearemos productos originales que acelerarán el progreso de nuestra industria hacia el futuro, involucrando a consumidores y jugadores de todas partes del mundo».

El actual presidente de PTW en Norteamérica y la India, Kasturi Rangan, dirigirá Orange Rock como CEO. Rangan ha sido el corazón de la innovación en PTW desde hace casi una década y es la elección más adecuada para dirigir este nuevo avance de cara al futuro. «La industria del videojuego se encuentra en un punto en el que las expectativas de los consumidores y la ambición de los estudios están en lo más alto, solo comparables al enorme potencial que ofrecen las nuevas tecnologías disponibles», afirma Rangan.

«Nuestro laboratorio de innovación está centrado en ayudar a que las marcas comprendan mejor a las futuras generaciones de consumidores para poder ofrecerles algo que les atraiga en un panorama en constante cambio. Brindamos los productos y juegos más llamativos e innovadores de forma rápida, a la vez que damos a nuestros clientes la capacidad de ofrecer un producto como nadie antes había podido ofrecer, y todo a un precio asequible».

Orange Rock Studios está enfocada en construir la mejor experiencia posible a través de un completo servicio de desarrollo de productos que ofrece una amplia ideación, diseño, desarrollo y gestión de lanzamientos. Los ingenieros digitales de Orange Rock se centran en ofrecer una huella digital imborrable en un mundo en el que la tecnología está en constante crecimiento. Orange Rock Studios se compone de cuatro departamentos: desarrollo de productos, producción de juegos, aumento de personal y e-sports. Orange Rock Studios ya es reconocido en la industria del videojuego como el hogar de Orange Rock Esports, que actualmente es el segundo equipo de PUBG Mobile en la India y que se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial.

Pasa saber más sobre Orange Rock Studios, visita: www.orangerock.com/

Deja un comentario