“POPULARISIMOS” con el gran Antonio Ríos en el Teatro Del Ángel

“POPULARISIMOS” con el gran Antonio Ríos en el Teatro Del Ángel

En esta oportunidad POPULARISIMOS tendrá como atracción sobre el escenario al Señor ANTONIO RIOS que DEBUTA en Teatro tras 30 AÑOS DE TRAYECTORIA recorriendo el PAIS y PAISES LATINOAMERICANOS con su VOZ, eligió estar de lunes a jueves en el TEATRO DEL ANGEL., dejando ver su faceta ARTISTICA haciendo un homenaje INESPERADO, además EL MAESTRO por excelencia nos trae todos sus éxitos elegidos cuidadosamente para que los espectadores puedan emocionarse y cantar sus canciones.
Por otra parte, encabeza el espectáculo “ROSITA”, este personaje interpretado por el Sr. GABY GONZALEZ, se convirtió en un referente humorístico de los sábados por la tarde en la TV ARGENTINA que divierte a grandes, chicos desde hace 12 años y que desde su debut en el teatro suma aplausos y excelentes críticas.

En una producción integral de JUAN ALZUA que llega con este Variete Musical que promete ser la que se destaque en el buen humor para toda la familia.
Encontraremos un espectáculo sumamente cuidado para los espectadores con la presencia de LOS HERMANOS CIARMELA, tenores Valerenses, que pondrán un nivel internacional en el espectáculo, además musicales con EL INDIO COMANCHE interpretado por PABLO LINARDI, MALDITO PEKE, tratara de convencer a ROSITA para que lo deje participar de la Función tendremos un ballet conformado por bailarinas de la ciudad de Mar del Plata y a su vez el Coreógrafo es el Gran ALEJANDRO VIDAL. Verán el Debut de la Trans más talentosa del momento ISABELA JONES, además el espectáculo cuenta con un DJ Marplatense DJ TANO BERTOLINI que va musicalizando a elección el ingreso del público.
POPULARISIMOS encierra todo lo glamoroso y lo popular de dos estrellas que no dejaran nada fuera del tintero., además del humor de su elenco y profesionalismo de su ballet., será en esta temporada 2020 la Obra Teatral que se llevara los aplausos de todos.
La DIRECCIÓN GENERAL está a cargo de DIEGO D´LUCIA que debuta como director teatral con este espectáculo.
Es por eso que los invitamos a conocernos y disfrutar de este espectáculo.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.