Passport a un sueño: El nuevo SUV de Honda se une a la Casa de Ensueño de HGTV de 2020

Passport a un sueño: El nuevo SUV de Honda se une a la Casa de Ensueño de HGTV de 2020

Casa de Ensueño de HGTV de 2020 en Hilton Head Island, Carolina del Sur

La Casa de Ensueño de HGTV de 2020 se encuentra en Windmill Harbour, una comunidad privada en Hilton Head adyacente a la Intracoastal Waterway, y sede del South Carolina Yacht Club. Los fans pueden dar un vistazo a la Casa de Ensueño de HGTV de 2020, ahora disponible en HGTV.com/HGTVDreamHome.

La casa de dos pisos con tres dormitorios, tres baños completos y medio baño se presenta en azul con tonalidad de piedra preciosa y en verde apacible, con colores neutros nostálgicos y algunos estallidos de coral y rosa. Ostenta una cocina gourmet, un vasto gran salón, amplio cuarto de lavado y vestidor y un gran espacio para entretenimiento multipropósito en el piso superior. El diseño de la casa recibe a los huéspedes que llegan con un vestíbulo de dos pisos, que revela el gran salón, el comedor y la cocina en una planta de piso de concepto abierto, junto con el dormitorio principal en el nivel principal. La propiedad da a una marisma salobre y brinda vistas espectaculares con un patio que incluye un porche con malla corrediza que se extiende a todo lo largo de la casa. Este oasis exterior es realmente un paraíso con una piscina rectangular colocada paralela a la casa, junto con una cocina al aire libre y vistas de la línea costera de la marisma salobre, que hacen que esta sea la casa de ensueño para los que gustan atender a sus visitantes.

Casa de Ensueño de HGTV de 2020: Cómo participar

El período de participación oficial para la Casa de Ensueño de HGTV de 2020 se extiende desde las 9 a.m. ET del lunes 30 de diciembre de 2019 hasta las 5 p.m. ET del miércoles 19 de febrero de 2020. Los fans que reúnan los requisitos pueden participar para tener una oportunidad de ganar dos veces al día en HGTV.com, donde también pueden encontrar todos los detalles y las reglas oficiales1.

Casa de Ensueño de HGTV de 2020: Dónde se puede ver

Los televidentes pueden sintonizar el especial de una hora DIY Behind the Build: HGTV Dream Home 2020 que se estrenará por DIY Network el lunes 30 de diciembre de 2019 a las 11 p.m. ET para apreciar en exclusiva y entre bastidores la construcción de la Casa de Ensueño de HGTV de 2020. El diseño de la casa también ocupará un lugar destacado en el programa HGTV Dream Home Special 2020, que se transmitirá por HGTV el miércoles 1 de enero de 2020 a las 8 p.m. ET, con la presentadora Tamara Day y el diseñador del interior Brian Patrick Flynn. Un preestreno del programa especial estará disponible en la aplicación HGTV GO el 30 de diciembre y una versión adaptada en idioma español estará disponible en transmisión simultánea en Discovery en Español y Discovery Familia. La persona que gane la casa será presentada en el programa HGTV Dream Home Giveaway Special 2020 que se transmitirá en mayo de 2020.