Monti, se asoció con Mi Barrio Hamburguesería y con Club del Bajón

Monti, se asoció con Mi Barrio Hamburguesería y con Club del Bajón

Monti, se asocia con Mi Barrio Hamburguesería y con Club del Bajón

El fast food de Boedo para los amantes de las pastas,  le dará su nombre y parte de sus recetas a una de las hamburguesas de la reconocida cadena, al mismo tiempo que lanzará un “Menú Bajonero”.

 Monti, el Bar de Pastas y café de Boedo, anunció dos alianzas estratégicas con Mi barrio Hamburguesería y Club del bajón, sumando nuevas propuestas para los amantes de las pastas y el fast food.

Después de unos muy exitosos primeros meses en el mercado, el fast food que ofrece pastas de autor, servidas con el clásico know how de la comida rápida, lleva sus recetas al menú de la reconocida cadena,  Mi barrio Hamburguesería.

A partir de diciembre de 2019 la cadena, puso a la venta “Burguer Monti” una hamburguesa pensada entre los chefs de ambas cadenas, Natalia Penchas (por Monti) y Diego Ibarra (por Mi barrio Hamburguesería), que tendrá los sabores clásicos de la hamburguesa más  el agregado de, “especias Monti”, “Tuco Monti” y ravioles fritos. Estará disponible en los 15 locales de la hamburguesería.

Además, pensando en nuevos productos para su propio local, Monti lanzará también en diciembre,  junto a Club del Bajón, la “Línea Bajonera”. Tres platos increíbles diseñados por la chef y  pensados junto a esta comunidad de instagram, que se dedica a crear platos, recomendar lugares  y ofrecer descuentos a sus seguidores.

En la línea bajonera, Monti ofrecerá: Tallarines con cebolla, panceta, albóndigas, queso parmesano y muzzarella; Macanchise con pancenta, verdeo y salsa de quesos; y el clásico Sándwich de Tallarines,  pero en una versión más grande.

Monti, se encuentra en el corazón de Boedo, es una interesante y nueva propuesta gastronómica que amalgama la inmediatez de la comida rápida, con la calidez de un buen plato de pasta, pensado por un chef, servido caliente, a medida del comensal y en un ambiente cómodo y distendido.

Con estas alianzas,  Monti busca revalorizar sus productos, asociándose a dos jugadores muy reconocidos en el sector y que también apuestan por la comida sabrosa, pensada por profesionales, pero servida de manera ágil y novedosa.

Monti – Bar de pastas y café

Instagram: @monti.arg

Dirección: Av. Boedo 797, CABA.

Horarios: lunes a sábados de 9 a 23hs. y domingos de 10.30 a 23hs.

Reservas: 4931.7008

Deje su comentario