Magic Leap lanza computación espacial para empresas con una nueva suite de software y servicios

Magic Leap lanza computación espacial para empresas con una nueva suite de software y servicios

PLANTATION, Florida /PRNewswire/ – Magic Leap anunció hoy una suite de servicios, un robusto conjunto de aplicaciones diseñadas específicamente para el entorno empresarial y la disponibilidad de Magic Leap 1, una versión actualizada de Magic Leap One Creator Edition.

Durante los últimos años Magic Leap ha trabajado con clientes y socios empresariales para desarrollar herramientas y servicios diseñados para maximizar las gigantescas oportunidades que ofrece la computación espacial a las empresas.

LA SUITE EMPRESARIAL DE MAGIC LEAP

Disponible hoy en Magicleap.com, la Magic Leap Enterprise Suite incluye todo lo que una empresa necesita para desplegar eficientemente la computación espacial para sus empleados, permitir a los empleados iniciar sesión en sus dispositivos utilizando sus credenciales empresariales, gestionar el dispositivo y los datos, y desplegar aplicaciones empresariales o personalizadas. A un precio de $2995, Magic Leap 1 Enterprise Suite incluye:

  • Magic Leap 1, una versión actualizada de Magic Leap One Creator Edition.
  • Acceso por dos años a soporte omnicanal dedicado.
  • Acceso por dos años a Device Manager (administrador de dispositivo) con soporte a nivel empresarial de Magic Leap. Device Manager permite a los administradores autorizados controlar aspectos importantes del trabajo con Magic Leap 1, y les permite configurar y ajustar dispositivos, ver las métricas de uso, distribuir aplicaciones y actualizaciones de forma remota, y bloquear o borrar dispositivos de forma remota si esto fuera necesario.
  • Acceso por dos años a un programa RapidReplace (reemplazo rápido), de forma que pueda obtener un nuevo dispositivo rápidamente si lo necesita.
  • Una garantía extendida de dos años para garantizar que Magic Leap 1 siempre funcione como debería.

Aunque la computación espacial tiene la capacidad de impactar cada aspecto del negocio, Magic Leap está enfocando sus soluciones empresariales de primera generación en cuatro áreas fundamentales: comunicación, colaboración y copresencia; visualización en 3D; aprendizaje y asistencia; y servicios basados en ubicación.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.