Lindsey Stirling tocará en marzo en el estadio Luna Park

Lindsey Stirling  tocará en marzo en el estadio Luna Park

La particular mezcla entre su violín y la música electrónica la ha llevado a liderar los charts más importantes y posicionarse como una de las referentes de su generación. Logró el puesto #2 en el Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de dance/electrónica, ocupando el puesto #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas. En el año 2015 Forbes colocó a Lindsey en el puesto #4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada de la historia de la reconocida revista.

Cuenta con más de 12 millones de seguidores y casi dos billones de visualizaciones en su cuenta de YouTube gracias a sus innovadoras puestas en escena, sus covers de los temas y canciones pop más famosos del momento y sus colaboraciones con significativos artistas tales como Pentatonix.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Se pueden conseguir los tickets desde $1.650 + Service Charge a través de TicketPortal y puntos de venta habilitados. Toda la información sobre la venta de entradas la podrás encontrar en http://www.ticketportal.com.ar/

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.