Líder del mercado: Una serie de nuevas actualizaciones mantiene al Toyota Tacoma 2020 en posición de liderazgo

Líder del mercado: Una serie de nuevas actualizaciones mantiene al Toyota Tacoma 2020 en posición de liderazgo

PLANO, Texas/PRNewswire-/ – El Toyota Tacoma, la camioneta mediana más vendida de Estados Unidos durante 13 años consecutivos, no se detiene a admirar su vitrina de trofeos. En cambio, busca mantener su posición de liderazgo con nuevas características de tecnología, estilo, comodidad y conveniencia, haciendo que el Tacoma 2020 sea más atractivo y más competitivo que nunca.

La tercera generación del modelo Tacoma, con un diseño inspirado en las legendarias camionetas de carreras del desierto de Toyota, define verdaderamente el espíritu de “trabajo y ocio”. Disponible en 32 configuraciones diferentes, el Tacoma 2020 ofrece un modelo para todas las estaciones y razones. Las seis versiones del modelo incluyen: el SR listo para el trabajo; el SR5 de alto estilo y alto valor; el TRD Sport deportivo; el TRD Off-Road aventurero; el TRD Pro todoterreno de última generación; y el Limited superior.

Todos los modelos Tacoma vienen equipados de serie con Toyota Safety Sense P (TSS-P), que incluye un sistema pre-colisión con detección de peatones, control automático de la velocidad con radar dinámico (DRCC), asistente de manejo en carril y luces altas automáticas.

Nuevo aspecto, nueva función, nueva diversión para 2020

La mayoría de los modelos Tacoma 2020 estrenarán un nuevo diseño de la parrilla delantera con detalles adaptados a cada versión de modelo, mientras que cada Tacoma tendrá un diseño revisado de las luces traseras. En la espaciosa cabina del Tacoma, una nueva pantalla táctil multimedia más grande incluye Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. La versión SR cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que todas las demás tienen una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Además de la actualización multimedia, el modelo SR 2020 ofrece la comodidad añadida de nuevos limpiaparabrisas intermitentes y la opción de una lámpara LED en la caja. El paquete de actualización del SX, lanzado en 2019 y que regresa para 2020, convierte la cabina de acceso (Access Cab) del SR en una camioneta deportiva de alto valor con elegantes acabados negros, incluyendo la parrilla, los marcos de los faros, los protectores de guardabarros, las ruedas de aleación de 16 pulgadas, las tapas de los retrovisores y las manijas de las puertas.

Cuando está equipado con el motor V6 opcional, la versión SR5 del Tacoma 2020 viene con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones con soporte lumbar eléctrico en 2 direcciones. También incluye un color de rueda gris oscuro actualizado para 2020.

Tacoma Limited aporta lujo a las camionetas utilitarias de trabajo y ocio, y para el 2020 el estilo es más superior que nunca. Además del nuevo diseño de la parrilla, el modelo Limited cuenta con nuevas ruedas de aleación de 18 pulgadas, faros LED/DRL, faros LED antiniebla y faros traseros integrados con biseles cromados. La amplia lista de equipos crece con el sistema Premium Audio que ahora incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de un sistema de llave inteligente Smart Key en la puerta delantera del pasajero. El modelo Limited también está equipado con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones. El nuevo monitor de vista panorámica (PVM) para la versión de doble cabina proporciona una visión de casi 360 grados alrededor de la camioneta para maniobrar de forma más fácil y segura en situaciones de poco espacio.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.