Laurita Fernández y Nico Cabré tuvieron su primer y merecido día de playa

Laurita Fernández y Nico Cabré tuvieron su primer y merecido día de playa

Mientras disfrutan de su exitoso presente profesional con “Departamento de Soltero”, Laurita Fernández y Nico Cabré, una de las parejas mas querida del ambiente artístico, tuvieron su primer y merecido día de playa. Y no se privaron de nada. Ambos se mostraron muy románticos y a los besos en un famoso parador de la ciudad balnearia y hasta pidieron comida con la famosa aplicación , Pedidos Ya , sin moverse de la playa. Se mostraron cariñosos y compinches en un día a pleno sol y aire libre.

Laurita, dueña de una belleza indiscutible, lució una malla atigrada que le marcaba su cuerpo de bailarina y que despertó las miradas de todos los presentes, pero Nico no se quedó atrás y se dejó ver con un short de baño color rosa viejo dejando al descubierto sus tattoos y unos anteojos de sol super canchero.

La pareja, disfruta a pleno el día a día y el cariño de la gente que no para de pedirle fotos y cada vez que pueden se dedican a responder los afectuosos mensajes de sus fieles seguidores. Recordemos que Laurita y Nico se conocieron trabajando en “Sugar”, el musical dirigido por Arturo Puig y desde ese momento se unieron en una relación de profundo amor que los une no solo laboralmente, sino en la vida. Y la llevan bárbaro, porque la suerte los acompaña ya que la obra que protagonizan lidera la taquilla marplatense.

Deja un comentario