La plataforma de moda global SSENSE amplía su oferta con el lanzamiento de la colección de artículos para perros

La plataforma de moda global SSENSE amplía su oferta con el lanzamiento de la colección de artículos para perros

La colección, que incluye prendas y accesorios para perros de una mezcla de marcas de lujo y diseñadores emergentes, está ahora disponible en ssense.com

MONTREAL, /CNW/ – La plataforma de moda global SSENSE se complace en anunciar el debut de la colección de artículos para perros en ssense.com. La aplicación de su dirección de compra, líder del sector, para seleccionar un surtido de marcas de lujo establecidas, diseñadores emergentes y marcas de estilo casual, especialmente diseñadas para perros, constituye un primer paso en la expansión de SSENSE al mercado de los artículos para mascotas.

SSENSE colaboró estrechamente con las marcas para desarrollar el surtido de artículos para perros, encargando colecciones exclusivas de 032c, Ashley Williams, Burberry, Heron Preston, Marine Serre, Moncler Genius, Paul Smith, Stutterheim, Versace y VIP. La primera colección incluye arneses, correas, collares, suéteres, abalorios de collar y más, con precios minoristas que varían entre 55 y 1060 euros.

“Tengo dos perros de rescate que adoro. Poder hacer una cápsula para SSENSE con ellos en mente es algo que hago de corazón”, dijo la diseñadora Ashley Williams. “El gráfico del mejor amigo refleja el ADN de la marca Ashley Williams y mi afecto por los perros en general. También hemos incluido collares a juego para perros y accesorios para el pelo en nuestros tejidos más populares, que esperamos sean del disfrute de los dueños de las mascotas”.

La chispa que inspiró el lanzamiento de los artículos para perros en ssense.com fue la reacción abrumadoramente positiva a la serie recurrente de SSENSE en Instagram, #SSENSEInterns, en la que la marca presenta a perros de los empleados modelando con artículos de última moda. Esta idea también estuvo respaldada por la creciente tendencia de los artículos para mascotas y por la oportunidad de conectarse con estos consumidores.

“Los millennials cada vez gastan más en sus mascotas, especialmente en los perros. Existe un creciente interés en reflejar sus estilos individuales y la personalidad de sus perros a través de la ropa. Con casi un 80% de la audiencia de SSENSE entre los 18 y los 34 años, veíamos un aumento inmediato del compromiso cada vez que publicábamos #SSENSEInterns en nuestra cuenta de Instagram. Además, casi el 70% de los empleados de SSENSE son millennials, por lo que vimos de primera mano el creciente interés en las mascotas en nuestra oficina, donde se admiten los perros, explicó Brigitte Chartrand, directora sénior de Compra de Artículos de Mujer de SSENSE. “Para muchas de las marcas con las que colaboramos, esta es la primera vez que consideran la producción de prendas y accesorios para perros, lo cual hace de este proyecto una divertida colaboración. Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo el lanzamiento con un grupo de marcas que reflejan el punto de vista de SSENSE”.

Para el lanzamiento de la colección de artículos para perros, SSENSE seleccionó modelos de perros, incluido #SSENSEIterns, que reflejan la personalidad de cada marca. Las colecciones de 1017 ALYX 9SM, MISBHV, Martine Ali, Maisie Wilen, Thom Browne y otras se lanzarán en la primavera de 2020.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.