Kiwi.com, una de las principales compañías de tecnología de viajes del mundo, se convierte en el primer superoperador virtual global

Kiwi.com, una de las principales compañías de tecnología de viajes del mundo, se convierte en el primer superoperador virtual global

FORT LAUDERDALE /PRNewswire/ – “La idea de Kiwi.com como Virtual Global Supercarrier (superoperador global virtual) es una visión de largo plazo que planeamos lograr completamente dentro de tres años”, dice Oliver Dlouhý, director ejecutivo de Kiwi.com, en The Phocuswright Conference, celebrada en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

La compañía de tecnología de viajes de alto crecimiento Kiwi.com ha logrado captar la atención de muchos como una de las empresas más innovadoras de los últimos años. Con funciones como NOMAD, que hacen que la vida de los viajeros apasionados sea mucho más interesante, la compañía se propone ahora ofrecer una solución de viajes completa, desde la inspiración inicial hasta el destino final, en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentren los dos puntos.

Esto significa que, ya sea que el cliente quiera reservar un viaje a un destino tropical o un taxi hasta su restaurante favorito, podrá hacerlo en la aplicación Kiwi.com.

Kiwi.com combina todos los modos de viaje –aéreo, ferroviario, autobús, servicios de transporte mediante aplicaciones digitales o incluso micromovilidad urbana– para ofrecer siempre los mejores resultados en viajes desde cualquier punto A hasta cualquier punto B en cualquier lugar del mundo.

Nadie quiere pasar horas interminables buscando el mejor precio y la mejor combinación de boletos. Kiwi.com ofrece el servicio preciso mediante la interconexión de 3.500 aeropuertos y 1.000 estaciones (que pronto se ampliarán a 35.000) y la protección de las conexiones con la exclusiva Garantía Kiwi.com, que cubre todos los gastos en caso de cualquier problema o interrupción en un viaje.

En octubre de 2019, Kiwi.com introdujo también Virtual Fare Types en su proceso de reserva, que permite tener los mismos términos y condiciones para los más de 750 operadores aéreos y terrestres con los que opera la compañía. Este nuevo producto ha permitido aumentar la transparencia entre el cliente y Kiwi.com y ha sido recibido favorablemente por los consumidores.

“El inventario de transportes del mundo está extremadamente fragmentado. Hay miles de operadores diferentes que tienen condiciones diferentes, operan en rutas diferentes, aceptan métodos de pago diferentes y hablan idiomas diferentes. Kiwi.com llega ahora con una capa virtual que unifica todos los transportes globales y llega a sus clientes en una sola plataforma: la Virtual Global Supercarrier”, concluye Oliver Dlouhý