Kia es nombrada mejor marca de SUV de 2020 por U.S. News & World Report

Kia es nombrada mejor marca de SUV de 2020 por U.S. News & World Report
Kia Motors America Logo

IRVINE, California /PRNewswire-/- Kia Motors America (KMA) ha sido honrado como la Mejor Marca de SUV de 2020 en los premios a la Mejor Marca de Vehículo de 2020 de U.S. News & World Report, sacando a Honda del primer lugar que tenía desde 2016. Los premios evalúan a 35 fabricantes de autos y reconocen la excelencia en la industria de autos, SUV, camiones y vehículos de lujo.

«Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers que brindan una calidad, un diseño, unas cualidades técnicas y un carácter práctico superiores», dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America. «Ganar un premio de Mejor Marca de Vehículo en el segmento muy competitivo de los SUV es un honor y un testimonio del compromiso de Kia con la entrega de vehículos excepcionales que atraen al comprador de hoy».    

Entre los consumidores que buscan una utilidad y un estilo llamativo en el híbrido Niro, capacidad de crossover y tecnología avanzada en el Sportage, un manejo refinado en el SUV Sorento o la fortaleza y el lujo del Telluride, los que descubran a Kia quedarán impresionados por la línea de categoría mundial de la marca.

«La inversión de Kia en todos sus SUV ha dado buenos resultados, con una línea completa de modelos de primera calidad», dijo Jamie Page Deaton, directora ejecutiva de U.S. News Best Cars. «Sea cual sea el tamaño del SUV que está buscando, Kia tiene uno que será perfecto para usted».

Para determinar a los ganadores de los premios a la Mejor Marca de Vehículo de 2020, U.S. News & World Report calculó el promedio de la puntuación general de los productos elegibles de una marca. Las puntuaciones generales se sacan directamente de las clasificaciones de Mejores Autos de U.S. News, que se basan en puntuaciones de seguridad, datos de fiabilidad y las opiniones de la prensa especializada en el sector automovilístico.

Deje su comentario