Explotó el corsódromo ante 23 mil personas en el inicio del Carnaval del País

Explotó el corsódromo ante 23 mil personas en el inicio del Carnaval del País

En una noche soñada por el clima, Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos inauguraron la edición 39, Mirta Rodriguez de Larrivey, con un corsódromo colmado de espectadores, arrasando la pasarela y dando comienzo de la temporada carnavalesca.

La mayor fiesta al aire libre del verano argentino contó con una gran cantidad de turistas y mucho público de Gualeguaychú, que al paso de las comparsas quedaron impactados la fuerza de sus integrantes, la originalidad de sus trajes y la majestuosidad de sus carrozas.

Tras la ceremonia de inauguración de la edición 2020, rompió el hielo de la noche la tricampeona 2019 Ará Yeví que presentó “EGOS”.

Luego desfiló por la pasarela O´Bahía (Club de Pescadores) con su tema “Don Carnal”, celebrando los 40 años.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la decana Papelitos (Club Juventud Unida, la comparsa más antigua, creada en 1977 y cuyo tema de este año con su tema “Recreación”.

El espectáculo, declarado de interés por el Senado Provincial, brindó una magnífica función, desparramando glamur y mucha energía que hizo al público disfrutar de una inolvidable función.

El canal de noticias Crónica Televisión realizó un gran despliegue para transmitir en vivo y directo, con la conducción de la periodista gualeguaychuense María Agustina Hildt y Rogelio Fuentes, que junto a un importante equipo técnico y de producción lograron reflejar la panorámica fiesta que maravilla al mundo entero.

La cobertura incluyó entrevistas a los protagonistas en la previa y durante el desfile.

Entre las figuras reconocidas del espectáculo, se destacó la presencia de la Directora de Relaciones Instituiconales del Ministerio, Florencia Casamiquela; el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos, Juan José Bahillo; el Secretario de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Gastón Irazusta.

Corte de cinta y homenaje

El homenaje a la gualeguaychuense “Mirtha Rodriguez de Larrivey”, dio nombre a la presente edición del carnaval. Minutos antes del desfile de las comparsas se realizó la entrega de un recordatorio a los familiares.

Hicieron uso de la palabra durante el acto inaugural el presidente de la Comisión organizadora, Norberto Rossi, y el intendente, Martín Piaggio.

Posteriormente y antes del inicio de la fiesta, el público comenzó a vibrar al ritmo de Toque de Samba, Banda de Marí Marí, con el himno oficial del Carnaval del País.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.