El tercer Simposio de Tecnologías Futuras de OCP tendrá lugar en la Cumbre Global 2020 de OCP #OCPSummit20

El tercer Simposio de Tecnologías Futuras de OCP tendrá lugar en la Cumbre Global 2020 de OCP #OCPSummit20

SAN JOSÉ, California /PRNewswire/ – La Fundación Open Compute Project (OCP) se complace en anunciar que el tercer Simposio de Tecnologías Futuras estará incluido en la Cumbre Global 2020 de OCP, que tendrá lugar los días 4 – 5 de marzo de 2020 en San José, California. El Simposio se celebrará el 3 de marzo de 2020 como un ciclo de día completo el día 0. Todos los asistentes a la Cumbre Global recibirán acceso libre a las sesiones de todo el día. Ambos eventos tendrán ligar en el Centro de Convenciones de San José, en San José, California. El Simposio continuará además en forma de presentaciones de pósters a lo largo de la Cumbre Global.

El objetivo del Simposio de Tecnologías Futuras de OCP es llevar a la comunidad de OCP un canal de tecnologías con miras al futuro, que se concentran en resolver problemas futuros que enfrenta la industria y acelerar la productización a través de asociaciones e I+D de fuente abierta. Existe un beneficio secundario de exponer a una generación de estudiantes prometedores y mejores en su clase, a la comunidad profesional con fines de investigación, capacitación y reclutamiento. Se invita a participar a las comunidades globales académicas, de startups y emprendimientos de riesgo, y también a organizaciones industriales que hacen investigación de vanguardia relacionada con tecnologías para centros de datos.

Los borradores de los papers serán revisados por la conducción de OCP y la junta asesora técnica de la Fundación, además de los líderes de proyecto de OCP. La aceptación se basará en los contenidos y el equilibrio general del programa. Los autores de los borradores aceptados tendrán la oportunidad de enviar un póster y de presentar su trabajo en forma oral en la Cumbre Global de OCP en San José. La presentación ganadora recibirá un premio de $10.000.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.