Dalliz continúa presentando su single “El Candao”

Dalliz continúa presentando su single “El Candao”

Luego de la gran aceptación de su single El Candao en toda Latinoamérica,  DALLIZ nos sorprende  compartiendo el backstage de la grabación de su video, de acuerdo a lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile 
Este video fue realizado por el director Pedro Vázquez (2Wolves Film) en Miami, específicamente en Little River Studios. 

El Candao es una canción que habla de la complejidad de las relaciones románticas y el deseo de libertad, al tiempo de la necesidad de seguridad emocional de un compromiso. “La inspiración se basó en esa fase cuando quizás muchas mujeres sienten que no están listas para una relación seria o un compromiso”, dice DALLIZ “Sin embargo, queremos tener el compromiso de la otra persona y así poder disfrutar de su compañía en silencio”.

BIOGRAFÍA
Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio
, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina.

La cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.

Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.

La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites. Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve.

Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con ‘El Candao’.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.