AV500, el nuevo lector imager Datalogic ideal para aplicaciones de clasificación de alta velocidad

AV500, el nuevo lector imager Datalogic ideal para aplicaciones de clasificación de alta velocidad

BOLONIA /PRNewswire/ –  Datalogic presenta el lector imager AV500™, un innovador lector de códigos de imager 2D desarrollado para aplicaciones de clasificación. El nuevo imager resuelve aplicaciones de alta velocidad en el comercio electrónico minorista, clasificación postal y de paquetes y gestión de equipajes en aeropuertos, cubriendo todos los tamaños de cintas transportadoras, así como aplicaciones de lectura estática.

El software PACTRACK™ de Datalogic permite que el imager AV500 aumente la productividad y la trazabilidad del sistema, permitiendo la lectura de varios paquetes y códigos de barras en una sola imagen, y asignando debidamente el código de barras correcto al paquete apropiado con un espacio mínimo entre paquetes.Cuando sea necesario, los clientes pueden gestionar de forma remota todos los imager AV500 en un sistema a través de Ethernet/IP.

La instalación y configuración se simplifican con la interfaz de servidor web HTML integrada en varios idiomas, basada en navegador y con láseres guía integrados. El puerto GigE dedicado de alta velocidad para la transferencia de imágenes proporciona un rendimiento insuperable de ahorro de imágenes sin que afecte a las velocidades de lectura ni a la adquisición de datos; es perfecto para aplicaciones de OCR.El imager AV500 puede integrarse perfectamente con otros lectores de alto rendimiento de Datalogic, lo que permite un rendimiento definitivo en soluciones híbridas. Esto hace que el AV500 se adapte perfectamente a los sistemas de dimensiones, pesaje y escaneo, a los sistemas de clasificación de alta velocidad y a los sistemas automatizados de gestión de equipajes.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.