Stihl presenta #HéroesDeVerano, su última campaña para redes desarrollada por la agencia Gennial

Stihl presenta #HéroesDeVerano, su última campaña para redes desarrollada por la agencia Gennial

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line

Durante Noviembre y Diciembre, en la Costa Argentina ya se vive la previa del verano. En especial los dueños de casas que comienzan a poner su jardín 10 puntos para sus futuras visitas. A partir de este insight, la agencia Gennial y parte del equipo de Stihl viajaron a la Costa a contar la historia de uno de estos héroes anónimos del verano llamado Walter, un jardinero que trabaja hace años para la marca usando todas las herramientas y siendo uno de los responsables de que cuando llegues a tu casa alquilada, el jardín brille por sí solo.

La campaña está pensada para desarrollarse en las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de Diciembre, previo al comienzo de la temporada.

¨#HeroesDeVerano, sigue la línea más humana de Stihl de mostrar la gente que hay detrás de nuestras herramientas y, además nos viene bien para vender de manera creativa todas las herramientas que tenemos para todos los jardines de los argentinos. Estamos muy contentos y en el 2020 seguiremos mostrando a estos lindos personajes que son #BuenaMadera¨ y nos representan tan bien¨, comentaron María Gallo de Stihl y Diego Villanueva, Santiago Charró y Lucas Baca Cau de Gennial.