Stella Artois sorprende con una delicia italiana

Stella Artois sorprende con una delicia italiana

Buenos Aires, diciembre 2019.– No por nada Stella Artois es la mejor lager del mundo. Gracias a sus estándares de calidad, World Beer Awards, quien premia a las mejores cervezas del mundo a nivel global, le otorgó este año el premio a la mejor Lager ante un jurado de especialistas expertos en cerveza. Detrás de su elaboración, hay un riguroso proceso de selección de ingredientes y control de calidad. Todos los meses viaja una botella a Leuven, su ciudad de origen, para mantener siempre ese sabor que la hace única y que viene de un ingrediente clave: la levadura.

Por primera vez, ese ingrediente sale de su preciosa botella para compartirse aún más con sus consumidores. Su cepa de levadura única, conservada en un banco de levadura en Leuven y traída exclusivamente desde Bélgica, se podrá ahora degustar en una exquisita pizza.

PIZZA ARTOIS nace de la mano del reconocido chef italiano Donato Di Santis, y se convierte en la primera pizza gourmet hecha con la levadura de la lager más famosa del mundo. La marca buscó así compartir esta historia de calidad cervecera y origen europeo con todos los fanáticos de la cerveza Stella Artois.

La receta de Pizza Artois es muy simple:

1 kg harina 0000

7 gr levadura Stella Artois

1 gr azúcar

580 ml agua

6 gr sal

10 ml aceite de oliva

Además de un comercial en TV, los consumidores podrán participar a través de las redes sociales para asistir al evento en el que Donato de Santis cocinará y presentará Pizza Artois el miércoles 18 de diciembre en

Acerca de Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera que data de 1366. Es oriunda de Bélgica, número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Rubia tipo pilsner con filtrado de fondo, apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor. Visitá www.stellaartois.com para más información.

Deje su comentario