“Star Wars, Episodio IX: El ascenso de Skywalker”: El final de una saga fuerte en sentimientos y acción

“Star Wars, Episodio IX: El ascenso de Skywalker”: El final de una saga fuerte en sentimientos y acción
Joonas Suotamo is Chewbacca, Oscar Isaac is Poe Dameron, Daisy Ridley is Rey and John Boyega is Finn in STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Crítica: Muy Buena

Culmina la saga mas antigua del universo galáctico con giros argumentales inesperados y la presencia de antiguos y queridos personajes.

J.J. Abrams finaliza el último episodio de la triología dando un cierre emotivo para fieles seguidores de Star Wars.

El ascenso de skywalker sucede un año después de los acontecimientos de «El último Jedi» .
Los fanáticos de Star Wars observarán en este film un poco mas lo que son las culturas de los Sith y de la verdadera identidad de Rey.
La primera orden se verá mas fuerte al igual que la resistencia. Habrá una gran batalla en la galaxia con naves arcaicas y nuevas..

Admiradores de la fuerza, Han Solo, el héroe que tanto estábamos extrañando redime desde el lado luminoso a Kylo Ren (Adam Driver) renunciando al lado oscuro y regresando de esa manera a colaborar en la resistencia. Luke Skywalker, a quien todos estaban esperando, le brinda una charla reflexiva a Rey donde buscará al villano Emperador Palpatine.
Cuando nuestros héroes obtienen una daga la cual contiene una inscripción Sith antigua, le solicitan a C-3PO que la traduzca, pero dentro de su gran conocimiento en diversas lenguas, no puede leer esta por estar prohibida. Para poder traducir la misma, deben reprogramar su cerebro.

Lando Calrissian, amigo de Han Solo, sera el nuevo piloto del Halcón Milenario en la batalla galáctica.

El final crece en una sensación de emotividad digna de los mejores episodios de la saga y premia de alguna manera a todos los fans y fieles seguidores de esta apasionada, admirada, deslumbrante, y sublime creación de George Lucas.

Los efectos especiales de Star Wars son relevantes porque reviven las mejores emociones de la saga. Las batallas y persecuciones de las naves espaciales desafían la gravedad, como siempre están los sables láser, dependiendo la orientación que tenga su usuario, el cristal kyber se torna de distinto color.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams

Por : LEONARDO PUGA

Deje su comentario