“Por el nombre del padre” con Pepe Cibrian y Viviana Saccone en el Teatro Picadilly

“Por el nombre del padre” con Pepe Cibrian y Viviana Saccone en el Teatro Picadilly

La obra con lleva a una actual relación entre generaciones. Pepe y Viviana interpretan  al matrimonio principal de esta obra y además se encargan de componer el resto de los personajes.

Cada nuevo personaje es el resultado de una permanente búsqueda  y compromiso hacia el teatro.

Todo es con un profundo humor, sin golpes bajos y con un final en donde se potencia el sentido de los vínculos elegidos y de las propias elecciones de vida.

“Por El Nombre Del Padre” es un desafío actoral para ambos y para cada uno de los creativos. Es una interacción que no da tregua.

La escenografía de Daniel Feijoo esta pensada para salir del propio escenario envolviendo a la platea y la música original de Esteban Danskner para un atrevido numero de Viviana Saccone.

SINOPSIS: 

Viviana y Pepe son un matrimonio en donde se gesta un secreto que influirá en el futuro de esta suerte de particular familia.

“¿Qué le pasa a papá?” – El matrimonio se enfrenta a una profunda decisión de vida que corre en paralelo con las permanentes apariciones de otros personajes :(hijos, amante de la hija, la portera

Jacinta, Marcelo, el hijo cura, la hija sadomasoquista, la hija acelerada

Insoportable que trata de ser mediática y vedette, los padres de ella ) y otros que como en dos carriles paralelos, van confluyendo hacia un final un tanto inesperado.

ESTRENO 09 DE ENERO – TEATRO PICADILLY 

Av. Corrientes 1524