“Navidad sin fronteras” en el Teatro Ópera

“Navidad sin fronteras” en el Teatro Ópera

El proyecto, liderado por Omar Zambrano cobró notoriedad en nuestro país al constituirse como la primera orquesta de inmigrantes con reconocidos músicos de distintas partes del mundo como Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador , Chile, El Salvador y Siria. Actualmente cuenta con 150 integrantes entre los que se sumaron también talentos de Argentina.

El trayecto de Latin Vox Machine es descripto como  “Del subterráneo a los grandes escenarios ” ya que la mayoría de sus músicos al ser inmigrantes pasaron de tocar en las orquestas más reconocidas del mundo a convertirse en artistas callejeros  o aceptar otros trabajos para poder sobrevivir en su nueva condición. 

Hoy,  Latin Vox Machine sigue cosechando triunfos y dará un nuevo salto en su escalera de logros  al presentarse en calle Corrientes bajo la dirección de Enmanuel González con un un concierto cargado de la alegría y  añoranza para deleitar a todo aquel que desee adentrarse en las tradiciones musicales y ritmos del caribe.

Latin Vox Machine propone una nueva experiencia en conciertos  con la excelencia que caracteriza a sus músicos pero añadiendo diferentes géneros, un coro y una innovadora puesta en escena con el objetivo de  acercar la música clásica al público masivo.

La Orquesta ya ha realizado destacadas presentaciones en importantes teatros de Argentina, de la mano de  organismos internacionales, tales como, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Asimismo, el proyecto ha sido galardonado con respetados premios, reconocimientos y nominaciones, entre ellos, el documental de la cadena Todo Noticias (TN). “Tocar para vivir, los sonidos del éxodo”  que narra la historia de la orquesta y sus integrantes, se alzó con el premio a mejor Documental en la pasada entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, mientras que en abril de este año, la orquesta fue reconocida como Embajada de Paz, por el movimiento internacional pacifista, Mil Milenios de Paz.

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE

20:00 HS

 TEATRO OPERA 

(AVENIDA CORRIENTES 860)

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK